Martina Klein, sofisticada y atractiva con su nuevo ‘look’

La modelo se ha cortado su larga melena y luce ahora el pelo mucho más corto

Por hola.com

Su larga melena era una de sus señas de identidad sobre la pasarela, pero Martina Klein ha decidido cambiar su look de una forma más que evidente. La joven modelo española, una de las más cotizadas de la pasarela, no ha cambiado simplemente el color de su cabello o se ha dejado flequillo, sino que se ha cortado su melena, en el sentido literal de la palabra. Tras pasar por el peluquero, Martina Klein luce una imagen sofisticada y atractiva con una bella melena muy corta.

Hasta ahora, la modelo había llevado una generosa melena, larga y lisa. Ahora, ha apostado por el pelo liso y muy corto, con un estilo años 60, dejando caer sobre su frente unos mechones que hacen las veces de flequillo. Con este nuevo corte, Martina puede lucir un estilo muy juvenil, con el pelo ligeramente despeinado, y las puntas estratégicamente colocadas hacia fuera, o bien dejar su melena más estática, muy engominada, como lucía en los recientes desfiles de Gaudí Novias, su primera toma de contacto con la pasarela con su nueva imagen.

La joven lleva además mechas más claras que adornan su corta melena. Y es que la modelo se ha atrevido con esta nueva imagen, algo habitual en las modelos, auténticas abanderadas de los cambios de 'look', aunque a algunas les cuesta más pasar por la peluquería (Gisele, por ejemplo, sólo se atrevió a cortar unos dedos de su larga melena). De lo que no hay duda es de que estos nuevos aires no han restado ni un ápice de belleza a la guapa top model y que resulta de lo más cómodo con la llegada de los calores veraniegos.